Crear un lugar de coworking y vivero de empresas.

coworking

Crear un lugar de coworking, para que Segorbe cuente con un lugar de trabajo donde los emprendedores, freelances, autónomos y microempresas puedan centrarse en desarrollar su actividad empresarial, fomentando las sinergias y la colaboración. Un lugar donde se creen nuevas empresas, aumentando y diversificando nuestro tejido empresarial y fijando nuestra población.

Un coworking y vivero de empresas es un lugar a bajo coste para ubicar a los emprendedores desde sus primeros pasos, disponiendo desde el primer día de un lugar de trabajo equipado con todo el mobiliario y con servicios como teléfono e internet, lo que implica un ahorro de costes que, de no ser por estas organizaciones, impediría el nacimiento de muchas pymes.

Valoración: DENEGADA

En Segorbe, ya existen lugares promovidos por instituciones tanto públicas (CEDES) como privadas (FECAP) y destinados a esta finalidad.

Por otro lado, esta propuesta es una inversión no sostenible, es decir, supondría un gasto para próximos ejercicios, por lo que no puede ser incluida en los presupuestos participativos.