Renovación de material para el pabellón

cades

El material del que se dispone en las clases del pabellón está bastante usado y me parecería conveniente renovarlo.

Los step no todos están en buenas condiciones y no siempre son suficientes. Se podrían comprar nuevos para sustituir los que estén en peor estado y son algo peligrosos.

Las esterillas para pilates están en general bastante usadas. Así como las cintas elásticas que se rompen al estar muy utilizadas.

Las pelotas están bien pero hay muy pocas. Tampoco hay suficientes pesas.

En conclusión, creo que hay muchas clases en el pabellón con bastante afluencia de gente y se podría consultar con el profesorado para invertir un poco en renovar o modernizar el material e incluso en mejorar el equipo de sonido y los aparatos de calefacción que no funcionen.

Valoración: DENEGADA

Previamente al inicio de la campaña deportiva municipal se realizó una revisión del material, desechando el que se consideró que no estaba apto para su uso. Ante la gran respuesta de los ciudadanos en la presente campaña en ciertas actividades programadas, y observando la falta de material individual en algunas de ellas, se realizó un pedido el 10/10/2017 de diversos artículos indicados en la propuesta, a falta de su recepción a día de hoy.

El equipo de música se ha visto afectado en anteriores campañas, siendo reparado de inmediato. En esta temporada, no se ha apreciado ningún fallo.